¿QUIÉNES SOMOS?


Tu equipo para Crisis.

910 trabaja con la tecnología, asesorando a Gobiernos, organizaciones, políticos, directores ejecutivos, empresarios y más, resolviendo desafíos complejos y administrando su reputación.

910 cuenta con un enfoque único, integral y con amplia experiencia que, a través de la investigación y acceso tecnológico, da soluciones a los diferentes desafíos que se presenten en temas de Comunicación Política y Manejo de Crisis. Tenemos habilidades para la comunicación, conocimiento en medios y trabajos en campañas, lo que nos ayuda a enfrentar problemas y desafíos que se presentan en el camino. .

Tenemos un equipo integrado por estrategas en distintas disciplinas que van desde el manejo de crisis, minería de data, construcción de estructuras de inversión, análisis económico, articulación pública - privada y manejo reputacional. Estos diferentes perfiles le permiten al cliente tener una orientación, pero, sobre todo, una solución a sus inquietudes y problemas.

Nuestra misión es solucionar cualquier situación compleja que aqueja a nuestro cliente.
Nuestro objetivo es enfrentar con éxito los escenarios altamente conflictivos.
Nuestro único fin es ganar.

CONOCE A NUESTRO ESTRATEGA PRINCIPAL

ALFONSO ROGGIERO PAREJA

Estratega internacional especializado en Manejo de Crisis y Comunicación Política, con experiencia en construcción de tácticas basadas en la minería de data, con lo que logra potenciar el mensaje entre el sector público y privado con su respectiva articulación.

Consultor político-comunicacional de firmas multinacionales, gobiernos, personajes políticos y privados, empresas, ONG y la Academia que trabaja en manejo de campañas de crisis y en la reputación e imagen de personajes y empresas.

Editorialista de diario El Universo.

Sus estudios los ha realizado en España, Estados Unidos, Ecuador y Costa Rica, tiene dos maestrías y cuatro diplomados que hacen de este consultor una persona útil para la solución de conflictos, conducción de campañas y manejo de reputación.



Escuchar, medir y comunicar. Después volver a medir
¡910 hace la diferencia!


¡NOSOTROS NOS ENCARGAMOS!